Ofertas Vodafone Internet Adsl Vodafone
INICIO  |  WEBMAP  
Fibra Vodafone  |   ADSL Vodafone  |   Móviles  |   Tarjetas SIM  |   Módem Vodafone  |   Tarifas  |   Empresas

 Módem USB de Vodafone
» Internet Móvil Vodafone

» Modelos Módem USB y WiFi 3G





 Consigue tu Módem USB Vodafone
Módem USB Vodafone

Si eres de los que tienen la necesidad de navegar por internet cada día estés donde estés, internet puede ir también contigo, con la nueva red 3G más rápida de Vodafone. A través de varias tarifas "Internet Contigo" podrás navegar ilimitadamente desde tu portátil, netbook o iPad.

Este concepto significa que podrás conectarte a Internet a través de la red Móvil de Vodafone, una tecnología con la que puedes navegar con tu ordenador, estés donde estés. Disfrutarás de banda ancha móvil, con velocidad similar a la de un ADSL convencional, pero con el sobreañadido de la movilidad, para conectarte desde dónde quieras y cuando lo necesites. Un dispositivo muy fácil de instalar, compatible con cualquier ordenador, ya sea un portátil, ordenador de sobremesa, PC o Mac.

Elige de entre los modelos de

módem USB Vodafone

 que aquí te exponemos y de entre todas las tarifas de Vodafone "Internet Contigo" la que mejor se adapte a tu manera de navegar y empieza a disfrutar de la experiencia!

Huawei K3806 R101 WiFi + base USB Huawei K3806 R101 WiFi

Con una velocidad de bajada de hasta 14,4 Mbps y subida de hasta 5,7M bps podrás navegar a una gran velocidad y llegar hasta donde tú quieras. Cuenta con WiFi 3G para situarlo próximo a zonas de mayor cobertura. Totalmente autoinstalable, con el color que más te guste y podrás cambiar de color cuando te canses, ya que incluye carcasas blanca, roja y negra. Puedes utilizarlo también como memoria USB, ya que cuenta con ranura para microSD.
desde
0

Sólo online!

Ver oferta

Huawei K3806 R101 WiFi USB Huawei K3806

Tiene una velocidad de bajada de hasta 14,4 Mbps y de subida hasta los 5,7 Mbps con el que podrás navegar a gran velocidad estés donde estés. Autoinstalable Plug&play. Puedes utilizarlo también como memoria USB, ya que cuenta con ranura para microSD.
desde
0

Sólo online!

Ver ofertas

Módem USB K4505 Módem USB K4505

Este módem USB de última generación, soporta tecnología HSPA+, que permite navegar a velocidades superiores a las de la red 3G convencional. Velocidad HSDPA hasta 21,6Mbps. HSUPA 5.76 Mbps. Cuatribanda GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900. Cuatribanda UMTS: 850 / 900 / 1900 / 2100. Admite tarjeta microSD de hasta 32 GB. Plug & play.
desde
29




Módem Router WiFi B970 Módem Router WiFi B970

La mejor banda ancha 3G HSDPA, donde tú quieras. Con el nuevo Router B970 es fácil conectar a un grupo de trabajo que no siempre se encuentre en un edificio. Se adapta perfectamente a tus circunstancias de trabajo, por primera vez la oferta en movilidad supera al ADSL fijo, ofreciéndote múltiples posibilidades de conexión en diferentes situaciones. Incluye cuatro puertos de red, uno de teléfono y otro de USB.
desde
29




Módem USB k3770 Módem USB K3770

El nuevo módem USB K3770 es el perfecto sucesor del módem USB K3765. Alcanza 7,2 Mbps de subida y 2,0 Mbps de bajada, podrás navegar por internet a una velocidad envidiable. Además, disfruta de la velocidad junto a la tecnología 3G y GPRS y aprovecha su versatilidad conectándolo tanto a ordenadores PC como MAC.
desde
0




Módem Mobile WiFi R201 Módem Mobile WiFi R201

Con este módem Vodafone Mobile WiFi R201 puedes tener hasta cinco equipos conectados a la vez a Internet por WiFi; también tienes la posibilidad de conectarlo directamente mediante cable USB. Vas a disfrutar de conectividad HSUPA con una velocidad de bajada de hasta 7,2Mbps y 5,7Mbps de subida. Además, dispone de una pantalla de estado que te indica el Operador de Internet Móvil al que estás conectado, el tipo de conexión (3G, GPRS...), mensajes sin leer, número de usuarios conectados, cobertura, etc.
desde
9






©2015 - Ofertas-Vodafone.com  |  Aviso Legal  |  Condiciones de Uso  |  Política de Cookies